Qué es Bogotá Emprende

Es un centro especializado en promover la competitividad de las empresas y fomentar la cultura del emprendimiento, a través de servicios que se ofrecen con la metodología de "aprender haciendo", mediante la cual emprendedores y empresarios encuentran respuestas concretas y soluciones reales a sus necesidades.

Cada paso que damos en el Centro de Emprendimiento es un trabajo para brindar soluciones a quienes emprenden la  creación, crecimiento y consolidación de las empresas en la Capital y un modelo para los empresarios de Colombia y el mundo.

Nuestro objetivo principal es brindar servicios con calidad y oportunidades para la creación, crecimiento y consolidación de empresas sostenibles que contribuyan a generar empleo y desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de los bogotanos.

Misión
Promover y facilitar la creación, crecimiento y consolidación de empresas que aporten valor agregado y conocimiento a la economía y generen empleo.

Visión
Ser el referente institucional del emprendimiento en Bogotá y la región por su contribución a la innovación y a la productividad de las empresas en la nueva economía del conocimiento.

Consulte
Otros temas de interés:
Créditos
Bogotá Emprende
Avenida El Dorado No. 68D-35 Bogotá D.C.
Línea de respuesta inmediata: (57) (1) 383 0330
Contáctanos - Nuestros horarios
Términos y condiciones de: Uso, Chat y Reglas en redes sociales
Protección de datos personales